Artículos para arte y creaciones en Walmart | portafolio blog

Artículos para arte y creaciones en Walmart

- Publicidad -

Algo curioso me ha sucedido hace unos días y la verdad que tuve una experiencia muy agradable que voy a compartir con nuestros lectores. Se trata de unas compras que tenía que hacer para mi clase de arte y en la tienda donde suelo comprar no había prácticamente nada, así que me había resignado a improvisar porque no tenía lo necesario pero…

De compras en pareja

Por la tarde del Miércoles pasado, tuve que ir a hacer algunas compras a Walmart (en esencia lo básico para comer y algunas otras cosas), y anduve vagando por los pasillos de la tienda y descubrí que en realidad tienen de todo (o casi de todo) en cuestiones de artículos para hacer arte, creaciones, y en realidad todo lo que conocemos como Crafts and Arts.

Lo sorprendente del caso es que honestamente no esperaba encontrar esto en dicha tienda, ya que tenía destinado parte de mi tiempo para la compra de las cosas de mi casa. Y me llevé una sorpresa más, me encontré con una amiga que andaba buscando unas sábanas y me dijo que ella normalmente encuentra accesorios para el hogar con una buena relación calidad-precio y gracias a sus descubrimientos me compré un par de cosillas que necesitaba para decorar mi habitación.

- Publicidad -

No sé si es que anteriormente no me había fijado y solo merodeaba por la tienda buscando lo que necesitaba y ni una cosa más, pero en esta ocasión salí sorprendido y feliz, ya que pude encontrar muchas cosas interesantes y tuve una experiencia gratificante respecto a mis compras y a mis necesidades.

De ahora en adelante además, voy a poner más atención a las ofertas y promociones que tengan, ya que descubrí que suelen poner artículos en ofertas y vuelan, o sea las compran rápidamente, es por esto que pondré mayor atención sobre todo ahora que se acercan las Navidades.

Mañana regresaré a comprar unos pinceles y unas pinturas de aceite que me hacen falta para mi clase de pintura, debo agregar que los precios que esta tienda tiene son muy competitivos y siempre salgo con una sonrisa en mi rostro.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Portafolioblog...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3