Google y su cambio de logo, nueva actitud | portafolio blog

Google y su cambio de logo, una nueva actitud

- Publicidad -

Recientemente Google ha sorprendido a todos por su cambio de imagen, ya que ha decidido rediseñar su logotipo y cambiarlo un poco dandole así un aspecto novedoso. El nuevo logotipo de Google apuesta por la juventud, o eso parece al mostrar su nuevo corte en estilo palo seco en lo que se refiere a su tipografía.

logo nuevo de Google actualizado

- Publicidad -

No es extraño que Google quiera modernizarse un poco, sus cambios nunca son a la ligera y en cuestión de estética creo que han optado por el camino adecuado. Me gusta mucho el cambio, aunque no ha sido tan radical.

Google elimina la serifa del logotipo tradicional y agrega una tipografía con palo seco. De entrada la aproximación moderna que le da a su aspecto es muy importante y aunque parece un logo informal, ese es el efecto que siempre da Google.

Publicamos la nota oficial en nuestro diario digital Globbos: Nuevo logotipo de Google, por si alguien quiere enterarse de los datos oficiales y las razones que llevaron a Google a cambiar su logotipo por el actual.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza dominan el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Portafolioblog...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3