Descarga imágenes vintage y retro gratis | portafolio blog

Imágenes vintage y retro para descargar (gratis)

- Publicidad -

El día de hoy tengo para ustedes nuevas imágenes vintage y retro para descargar completamente gratis. Si eres un estudiante de diseño gráfico o ya trabajas en esta área, te aseguro que te ayudaran para que tus trabajos luzcan de una manera espectacular, no te preocupes sí, no estudias diseño, pero te gusta explotar al máximo tu imaginación y creatividad, a ti también te gustaran.

Imágenes vintage y retro para descargar completamente gratis.  Cultura antigua representada en imágenes,

Tengo tres opciones de imágenes vintage y retro, tu decides cual descargar y listo.  El primero son una serie de imágenes vintage de dominio público,  ahí encontraras posters retro, imágenes de edificios, flores, animales, un sin fin de imágenes clásicas. Esta galería de imágenes clásicas cuentan con excelente calidad y son sorprendentes, te a seguro que a más de uno le llamara la atención tu trabajo.

La segunda opción para descargar estas ilustraciones gráficas es Wellcome images, donde a través de sus imágenes retro, cuentan dos mil años de cultura, donde el tema principal es sobre la historia de la medicina. El origen de estas sorprendentes imágenes fueron tomadas de manuscritos, pinturas, grabados, fotografías, libros y revistas de todo el mundo. Te aconsejo que, si algún día tienes que realizar un trabajo para un doctor o para alguien que tenga relación con la medicina, te apoyes con estas imágenes retro y vintages, recuerda que las puedes descargar completamente gratis.  Cuentan con alta y baja resolución algunas imágenes.

- Publicidad -

Como tercera y última opción tengo un sitio donde podrás descargar ilustraciones de la Revolución Francesa, son más de 14,000 imágenes retro y vintage para descargar, al momento que entres al sitio, te brindara categorías de la Revolución Francesa como política, religión, grandes acontecimientos, el rey y la familia real, Europa y Francia en guerra.  La mayoría de estas imágenes también provienen de manuscritos, grabados, monedas, fotografías, etc.

Si deseas ver la fuente de referencia, ingresa a: recursosgratis.

O si deseas ingresar directamente a las paginas para descargar, ingresa a: Viintage, Wellcome images, y Archivo Digital de imágenes de la Revolución Francesa.

Deslumbra a tus compañeros, amigos o clientes con estas increíbles imágenes vintage y retro, no dejes pasar esta oportunidad y descárgalos ya, recuerda que son gratis. Espero y les haya servido de mucho esta publicación, nos vemos.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Amparo Isabel González Sánchez Estudiante de Comunicación de noveno semestre. Soy alegre, me gustan los cachorros, el deporte y jugar soccer. Tengo 22 años y me gusta tomar fotografías.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3