Convierte tus buenas ideas en empresas exitosas | portafolio blog

Como ser un buen emprendedor y sacar adelante tus buenas ideas

Si tú eres una persona la cual cuenta con un sinfín de ideas, pero no sabes cómo exponerlas, el día de hoy te brindare unas palabras que a la mejor te servirán de apoyo. Sé que a la mejor te puede llegar a dar un poco de miedo al fracaso, y es por eso que no sacas a la luz tus ideas y con esto puedes perder la oportunidad de poder emprender un negocio o una empresa.

Como sacar tus buenas ideas y convertirte en un buen emprendedor.

¿Cómo saber si una idea es una “buena idea” para emprender un negocio?

Desde mi punto de vista, solo existe una manera de saberlo, y es perdiendo el miedo y animándose a hacer las cosas, lleva a cabo tu idea, uno nunca sabe y a la mejor obtienes el éxito que siempre has querido, pero al igual que eso, se corre el riesgo de que sea todo lo contrario. Si sucede esto, no lo tomes a mal, piensa en que esto te sirve para tomar experiencia y así, ya para la próxima ya sabrás que es lo que debes y no debes hacer.

Recuerda que todo lleva un proceso, identifica (primeramente) al grupo de personas a la cual tu idea o negocio vaya enfocado, si es realmente o no tú negocio algo que la gente necesite y la competencia que posiblemente podrías tener.

No dejes de lado el método AIDA (Atención, Interés, Deseo y Acción); para poder realizar la acción de comprar o solicitar el servicio que tu ofreces con tu idea o negocio, primero debes hacer que deseen tu producto o servicio, primero debes de atraer la atención de las personas, despertar el interés y generar el deseo entre las personas o posibles clientes. No te olvides de la posible publicidad y estrategias de marketing que puedas llegar a necesitar.

Si deseas saber más para poder sacar adelante tus ideas, ingresa a Lormik: Importancia de materializar las ideas en Empresas.

Espero  y esto les sirva mucho de apoyo. Les aconsejo que perdamos el miedo y expongamos nuestras ideas, a la mejor y con suerte, uno de nosotros se podrá convertir en el próximo Steve Jobs.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Amparo Isabel González Sánchez Estudiante de Comunicación de noveno semestre. Soy alegre, me gustan los cachorros, el deporte y jugar soccer. Tengo 22 años y me gusta tomar fotografías.

One Response to Como ser un buen emprendedor y sacar adelante tus buenas ideas

  1. Miguel Angel says:

    Interesante post, gracias por el aporte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3