10 aplicaciones para gente emprendedora | portafolio blog

Aplicaciones para emprendedores

- Publicidad -

Gracias al avance de la tecnología y los recursos que nos brinda el mundo de Internet, existen plataformas en línea que nos son de mucho apoyo en la vida. Si eres un emprendedor y ya cuentas con tu propio negocio o deseas tener uno, existen apps que te ayudaran a organizarte de manera rápida y sencilla.

Aplicaciones para negocios que te facilitaran la vida.

- Publicidad -

La mayoría de estas aplicaciones las puedes correr en tu computadora y en cualquier dispositivo móvil con el que cuentes en este momento. Algunas son gratis y cuentan con versiones premium, aun así, te aseguro que te resolverán la vida.

Lista de aplicaciones para emprendedores

  1. FreshBooks
  2. Google Apps for Work
  3. Grasshopper
  4. Hootsuite
  5. Mikogo
  6. Google Analytics
  7. Evernote
  8. Seedups
  9. Dropbox
  10. MindMeinster

Para leer la nota completa y saber un poco más sobre estas apps, ingresa a Lormik: Herramientas digitales para emprendedores.

Hoy en día debemos de aprovechar todas las herramientas que el mundo en línea nos ofrece, recordemos que ahora todo se realiza por medio de la web.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Amparo Isabel González Sánchez Estudiante de Comunicación de noveno semestre. Soy alegre, me gustan los cachorros, el deporte y jugar soccer. Tengo 22 años y me gusta tomar fotografías.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3