Como recuperar tus archivos perdidos con EaseUS Data Recovery Wizard

¿Alguna vez te ha pasado que al momento de conectar tu tarjeta SD en tu computadora, tienes que formatearla para poder abrirla y al realizar esto tuviste que perder tus imágenes, música y documentos importantes? No te preocupes, con EaseUS Data Recovery Wizard podrás recuperar tus archivos que se encontraban en tu tarjeta SD.

EaseUS Data Recovery Wizzard Profesional te ayudara a recuperar tus archivos perdidos de tu tarjeta SD

Con la ayuda de este Software podrás recuperar y respaldar tus mejores momentos, es muy fácil y rápido de utilizar; ya que es un programa de recuperación de tarjetas SD y lo mejor de todo es que es gratuito.  Lo único que tienes que hacer es instalarlo en tu ordenador y esperar a que todos los archivos de su instalación se bajen bien para poder utilizarlo.

A la mejor te preguntaras ¿Y después de instalarlo, que sigue? Es fácil, a continuación te daré una guía rápida de cómo utilizar este magnífico software, con EaseUS Data Recovery Wizard solamente tienes que hacer seguir estos pasos:

  1. Después de descargar el EaseUS Data Recovery Wizard, instalar y ponerlo en marcha en tu ordenador, conecta la tarjeta SD a este.
  2. Una vez conectada tu tarjeta SD, abre el programa y selecciona los tipos de archivos que desees recuperar. Enseguida de eso, dale clic en “siguiente” para pasar a la siguiente etapa de recuperación de archivos.
  3. Seleccione la unidad en el que perdió sus archivos y haz clic en “scan”, EaseUS Data Recovery Wizard escaneara rápidamente la unidad seleccionada. Si perdiste tus archivos por alguna extraña razón, selecciona “Unidades de disco perdidos” y de igual manera “Scan” para continuar con la etapa de recuperación.
  4. Una vez explorado los documentos, puedes tener una vista previa de todos los archivos recuperables y enumerados, debes seleccionar los archivos que deseas recuperar. Después de eso, haz clic en “recuperar” para tenerlos nuevamente contigo. Te aconsejo que guardes todos los archivos recuperados en otro lugar para evitar una posible sobreescritura de datos.

Si tienes dudas con respecto a cómo utilizar el EaseUS Data Recovery Wizard, aquí te dejo un video tutorial donde te explicara como debes de realizar los pasos que ya te he mencionado para recuperar  tus archivos perdidos de la tarjeta SD.

Para poder utilizar este programa, ingresa a: SD card recovery.

Si deseas saber más y poder utilizar los increíbles programas que EaseUS tiene para ti, ingresa a: EaseUs.

No dejes que se pierdan tus mejores recuerdos, utiliza EaseUS Data Recovery Wizard y mira tus imágenes y oye tus canciones favoritas cuando tú quieras. Recupera tus archivos de manera rápida y sencilla con este increíble software, que además de todo es completamente gratis.

Estudiante de Comunicación de noveno semestre. Soy alegre, me gustan los cachorros, el deporte y jugar soccer. Tengo 22 años y me gusta tomar fotografías.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.