Efectos fotográficos con Photoshop (Nieve) | portafolio blog

Agrega efectos de nieve a tus fotografías con Photoshop

- Publicidad -

En este nuevo vídeo tutorial aprenderemos a agregar efectos de nieve a nuestras fotografías con Adobe Photoshop (PS), además de esto, le daremos un toque realista a tus fotografías para que las personas queden deslumbradas  con tus imágenes.

Como agregar el efecto de nieve en Adobe photoshop. Tutorial.

Si eres estudiante, y por alguna extraña razón te dejaron una fotografía con nieve a la mejor pensaras “de donde saco la imagen si estamos en pleno verano”, con la ayuda de Photoshop y sus efectos, esto no será problema para ti.

Antes de comenzar, te sugiero tengas ya descargados los archivos que vayas a utilizar, si es la imagen de una modelo o un paisaje natural.

- Publicidad -

Ahora bien, aquí te dejo el video tutorial.

Si deseas ver la página fuente donde sacamos esta original idea, ingresa a: tuts+.

Espero y les haya servido este video tutorial. Gracias a las herramientas que tiene este editor de imágenes como es Adobe Photoshop (PS), no hay impedimento alguno para realizar esos trabajos inesperados.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Amparo Isabel González Sánchez Estudiante de Comunicación de noveno semestre. Soy alegre, me gustan los cachorros, el deporte y jugar soccer. Tengo 22 años y me gusta tomar fotografías.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3