Tutorial para crear textos luminosos en Photoshop | portafolio blog

Como crear un texto brillante en Adobe Photoshop (PS)

- Publicidad -

Si eres una persona que no sabe nada de cómo utilizar Adobe Photoshop (PS) como yo en un principio, este tutorial te va a servir. Si deseas empezar por lo más básico, te aconsejo que comiences por aprender a ponerle efectos a textos.

Tutorial para crear textos brillantes en Adobe Photoshop para principiantes.

Puedes ponerles efectos de metales, efectos de letras brillantes, textos con colores sólidos, una infinidad de efectos son las que puedes realizar al momento de editar un texto en Photoshop.

Lo único que tienes que hacer primero es un fondo solido para que el texto sobre salga, seleccionar los colores y efectos correctos para el fondo. Después de eso debes de escoger el tipo de letra, el tamaño y color.
Aquí te dejo un video tutorial de cómo crear un texto brillante con Adobe Photoshop

- Publicidad -

Si deseas ingresar a nuestra página fuente, da clic a: tuts+.

Como viste en este video tutorial, es muy fácil de utilizar. Explota tu creatividad utilizando las herramientas que Adobe Photoshop trae para ti.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Amparo Isabel González Sánchez Estudiante de Comunicación de noveno semestre. Soy alegre, me gustan los cachorros, el deporte y jugar soccer. Tengo 22 años y me gusta tomar fotografías.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3