Aplicaciones que cuidan tu salud: Voy al Doc

¿Estás cansado de tener que madrugar para poder sacar una cita médica? ¿De esperar más de una hora en el consultorio para que el médico o el especialista te pueda revisar? ¿De qué te digan que no puedes ser atendido porque tu seguro médico caducó? ¿Estás cansado de buscar una cita y que te atiendan hasta el siguiente mes? No te preocupes, el día de hoy traigo una nueva App con la que es posible evitar todas estas y más situaciones incómodas al momento de agendar una cita con el médico o el especialista.

Se trata de una App para búsqueda de Especialidades y Padecimientos médicos en línea: VoyalDoc.com, una nueva aplicación disponible para celulares inteligentes como iOS y Android, que ofrece un nuevo servicio que conecta a pacientes con doctores en México. El objetivo principal de esta plataforma es facilitar y mejorar el acceso a la salud.

Voy al Doc es una nueva aplicación disponible para iOS y Android

¿Cómo funciona la App Voy al Doc?
Esta aplicación es un servicio Web que mediante el uso completo de un buscador permite encontrar de manera sencilla y eficiente los mejores servicios médicos así como, poder programar una cita dependiendo de tus necesidades. Actualmente cuenta con más de 20,000 médicos de 90 especialidades en Estado de México, Guadalajara, Querétaro, Monterrey, Puebla, Morelia, León, Tijuana y el Distrito Federal.

También es posible agendar citas por internet las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Este nuevo servicio online, además de facilitar la búsqueda de doctores según su especialidad o el padecimiento que tengas,  también indica cuál es el médico o especialista más cercano a tu ubicación gracias a su servicio de geolocalización, que también permite solicitar ambulancias y consulta a domicilio en casos de emergencia.
Esta increíble aplicación ofrece sus servicios de tres maneras distintas:

1) Ya sea utilizando un Smartphone.

2) Utilizando una computadora de escritorio e ingresando a la página oficial www.voyaldoc.com

3) De manera tradicional brindando sus servicios vía telefónica para aquellos que aún no se han familiarizado con el mundo de Internet al 63 88 77 99 o al 01 800 681 2013.

La salud no es un juego, cuídate y también cuida a los tuyos.

Recuerda… Voy al Doc un servicio de salud con calidad al alcance con un solo clic.

Estudiante de Comunicación de noveno semestre. Soy alegre, me gustan los cachorros, el deporte y jugar soccer. Tengo 22 años y me gusta tomar fotografías.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.