Fotos en alta resolución (descarga gratis) | portafolio blog

Fotos en alta resolución (descarga gratis)

- Publicidad -

¿Estás en crisis de creatividad y no sabes cómo terminar ese proyecto pendiente? Si tienes problemas para encontrar imágenes de buena calidad gratuitas, sigue leyendo porque hoy vamos a solucionar tu problema.

Fotos Creative Commons

Tenemos una lista de páginas para descargar fotos en alta definición y sin necesidad de pagar derechos de autor. ¡Sigue leyendo para saber cómo hacerlo!

Es importante tener entre nuestros marcadores diferentes páginas para bajar imágenes de alta resolución para poder editar diferentes proyectos, que pueden abarcar desde carteles, pósters hasta ilustraciones de ejemplos en páginas web: las ideas no sólo se expresan con palabras, es muy importante tener apoyos visuales también para que los mensajes tengan mayor fuerza.

- Publicidad -

Esta no es la primera (y quizás no sea la última) vez que compartimos bancos de fotos online, pero cada día aparecen nuevas opciones y mayor variedad de imágenes que pueden ser de mucha utilidad, y aseguro que en este nuevo listado encontrarán algo que pueda ayudarlos.

Para consultar los recursos de los cuáles estoy hablando, invito que visiten Lormik en el siguiente enlace: Los mejores bancos de imágenes (gratis).

 

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3