Nikon 1 J5 llegará a México en junio del 2015. | portafolio blog

Nueva Nikon 1 J5 llega a México (Junio 2015).

- Publicidad -

La empresa japonesa Nikon, anuncio el día de hoy su nuevo lanzamiento que será en el mes de junio, este nuevo equipo fotográfico, cuenta con la capacidad de intercambiar lentes y así captar tus mejores momentos fotográficos.

Nuevas cámaras compactas de Nikon, la Nikon 1 j5

El Gerente de Mercadotecnia para Nikon México, Julio Meneses comento lo siguiente:

Constantemente, los consumidores buscan el balance perfecto entre portabilidad y destreza en la creación de imágenes, pues esto les garantiza que estarán listos para esos momentos especiales

- Publicidad -

Con una velocidad que ni siquiera una cámara profesional DSLR puede igualar, diseñada con un cuerpo de cámara compacto, la Nikon 1 J5 es una opción versátil y formidable de la familia Nikon 1…”.

Alguna de las características con las que cuenta esta cámara son:

  • Cuenta con una velocidad de disparo continuo a máxima resolución de 20 cuadros por segundo (cps).
  • Sensor  CMOS formato de CX de 1 pulgada con iluminación de fondo de 20.8 Megapíxeles.
  • Procesador de imágenes EXPEED5A.
  • Cuenta con la capacidad de video Full HD 1080/60p de alta calidad y disparar a velocidades de hasta 120 cps (720p).

Gracias a su accesible trabajo, este equipo lo puedes aguardar en donde sea, hasta en tu bolsillo de mano. A pesar de que se sabe la fecha de lanzamiento, no se conoce aun cuanto será el precio que tendrá en el mercado.

Lo mejor es, que te brinda la capacidad de compartir tus fotos de manera directa, ya sea en tabletas o smartphones compatibles.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Amparo Isabel González Sánchez Estudiante de Comunicación de noveno semestre. Soy alegre, me gustan los cachorros, el deporte y jugar soccer. Tengo 22 años y me gusta tomar fotografías.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3