Vectores para invitaciones de bodas (gratis) | portafolio blog

Vectores para invitaciones de bodas (gratis)

¿Te encuentras planeando una boda? Uno de los detalles que debes de cuidar bastante es la presentación de las invitaciones de bodas, ya sean para uso personal o a petición de clientes.

Vectores Gratis

Hoy te diremos cómo puedes descargar vectores gratis para decorar invitaciones de bodas de manera creativa.

Los vectores son recursos que pueden ayudarnos a añadir un toque interesante y diferente a todo tipo de gráfico, y aunque aquí les sugerimos que este pack puede ser usado para personalizar todo tipo de gráficos relacionados, como regalos para los invitados, e incluso imprimirlos para decorar un salón.

Como podrán notar, son vectores bastante primaverales y que además fueron dibujados a mano, por lo que van de maravilla con esta temporada del año, lo cual se agradece bastante, ya que parte de las intenciones de una boda es que todo luzca bonito y romántico (o al menos, esta es mi idea de cómo debe de lucir una ocasión tan especial).

Necesitas tener instalado el software necesario para poder abrir estos archivos; este puedes comprarlo por tu cuenta, preferentemente comprándolo o desde Internet a través de sitios especializados.

Este pack de imágenes vectorizadas es cortesía de happymeluv y podrás descargarlo gratis desde Vecteezy (enlace), sitio que anteriormente les habíamos recomendado y que facilita una enorme variedad de vectores y otro tipo de descargas auxiliares para diseñadores de todo tipo.

¿Te interesa encontrar más opciones para personalizar tu boda? Continúa visitando Portafolio Blog, puesto que estaremos actualizando nuestro contenido con más opciones de invitaciones de boda y otros eventos especiales.

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3