Photo Editor 1.1 fácil de utilizar | portafolio blog

Photo Editor 1.1 gratuito

- Publicidad -

Para continuar con la búsqueda de nuevos programas de edición gratis o de paga que podemos utilizar en nuestro ordenador, aquí te mostramos una breve y muy buena reseña del software gratuito de nombre Photo Editor, que como se supone con el nombre es un editor de fotos.

Photo Editor programa

Este programa es muy fácil, dinámico y útil para utilizarlo, ya sea para fines académicos, personales o de trabajo, para lo que gustes utilizarlo, sé que te será de mucha ayuda.

Como un dato curioso sobre este software de edición tal vez ya lo conozcas, ya que anteriormente tenía el nombre de Photo Toolkit, pero se decidió por la empresa darle un nombre más fácil de recordar.

- Publicidad -

El editor de imágenes contiene las funciones básicas que necesitas para la edición de tus fotografías, por si es que no cuentas con un ordenador potente que pueda aguantar programas como Photoshop, como también para hacer más fácil nuestro trabajo.

Estas son algunas de las cosas que puedes realizar con el programa:

1. Corrige ojos rojos de tus fotos con facilidad.
2. Podemos corregir y mejorar el color de las imágenes que estemos trabajando.

Para seguir leyendo más sobre esta reseña del Photo Edition 1.1, entra a Elsmik.com nuestro portal digital: Photo Editor 1.1, programa de edición de fotos gratis.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Karen Herrera Tengo 22 años, estudio la carrera de Comunicación en la Universidad Autónoma de Baja California, lo que más me gusta de mi carrera es la parte editorial y las relaciones públicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3