Como utilizar la aplicación de hellofood. | portafolio blog

¿Cómo funciona hellofood y qué ventajas ofrece?

- Publicidad -

Gracias al práctico servicio que hellofood que nos ofrece a través de su sitio en Internet y su aplicación para Android, iOSy Windows Phone, ahora pedir servicio a domicilio por teléfono es cosa del pasado, pero  ¿Cómo se utiliza esta práctica aplicación?

¿cómo funciona hellofood? esta aplicacion funciona consta de tres pasos

Es muy fácil utilizar la aplicación de hellofood, lo único que tienes que hacer es ingresar la dirección, calle y numero en donde te localizas, solicitar los alimentos que deseas comer y por último, pagar en tu domicilio o lugar en donde te encuentras.
La plataforma de comida a domicilio con mayor alcance a nivel internacional ya está al alcance de todos nosotros. Evita tener que hablar por teléfono para pedir comida a domicilio.
Lo bueno de utilizar esta aplicación es que tienes una interfaz rápida y limpia donde únicamente tienes que observar las opciones de alimentos que se encuentran en tu ciudad, tú eliges, aparte de que tienes claro el monto mínimo de consumo para el reparto, solo selecciona tus cantidades y listo. Por si fuera poco, tienes un tiempo estimado de llegada. Te podrás evitar pelearte con el despachador.

También cuenta con opciones de pago también, puedes pagar con tarjeta de crédito y/o debito desde la aplicación de hellofood, aun que de igual manera, cuenta con la opción de pagar en efectivo.

Servicios de comida en Monterrey.

- Publicidad -

Anteriormente se había publicado sobre un artículo de servicio a domicilio de manera innovadora en el Distrito Federal, ahora Monterrey cuenta con esta plataforma en Internet, llego hellofood Monterrey. En este sitio en Internet tienes la oportunidad de pedir servicio a domicilio en 160 restaurantes, donde puedes encontrar  desde ensaladas hasta comida italiana.

Dejemos de llamar o ir a restaurantes donde no sabes de qué humor estarán los despachadores, evítate filas largas y tiempo de espera donde puede llegar a ser desde una hora mínimo.
Gracias a este servicio a domicilio te puedes ahorrar el tiempo de una llamada telefónica como lo harías comúnmente, puedes solicitar tus alimentos desde la comodidad de tu oficina rápida y sencillamente a través de: App de hellofood en android.

hellofood monterrey esta aplicación muestra los 160 restaurantes que están en linea con esta aplicación

Este servicio de comida a domicilio de hellofood Monterrey va desde el centro hasta San Bernabé, ordena la comida que más te guste de las cadenas de restaurantes más conocidas y que a muchos les agradan como Burger King, Vips, Dominos Pizza, entre otras.

Para ver los magníficos restaurantes que nos Ofrece Monterrey ingresa a: Servicios a domicilio Monterrey.

Este servicio a domicilio llega a todas las zonas de Monterrey, no te pierdas la oportunidad de utilizar esta plataforma electrónica para pedir  tus alimentos de una manera novedosa, ¡todo al alcance de un click!

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Amparo Isabel González Sánchez Estudiante de Comunicación de noveno semestre. Soy alegre, me gustan los cachorros, el deporte y jugar soccer. Tengo 22 años y me gusta tomar fotografías.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3