9 pasos para lograr un exitoso ritual

- - Como Hacer, Listados

Una de las mejores actividades que podemos seguir en nuestra vida para llegar a cumplir nuestros objetivos, son los rituales. De los más difíciles de llevar a cabo son las rutinas matutinas, ya que al despertar nuestro cuerpo no responde muy bien y lo único que queremos es seguir dormidos.

Cómo crear buenos hábitos

El seguir un ritual matutino durante nuestra vida diaria, hace que seamos más productivos en la mañana, ya que al hacer que nuestro cuerpo se acostumbre a ciertas actividades, llega a un punto en el que al despertar lo hace automáticamente sin ningún esfuerzo ni batalla.

Un ejemplo muy claro de estos rituales y el éxito que pueden llegar a obtener esta en los artistas, escritores y emprendedores que tanto seguimos, pero no nos vallamos muy lejos eso también ocurre en nuestros padres, no te haz preguntado como es que tu mamá y papá pueden soportar un largo día de trabajo o logran hacer tantas cosas antes de irse.

Es precisamente a esto a los rituales matutinos que llevan realizando por años y que ya nos les cuesta ningún trabajo realizarlos, ya que son parte de su día.

Aquí te mostramos uno de nuestros listados que puedes realizar en 9 pasos para lograr un exitoso ritual matutino:

1. Determina un punto de apoyo. Reconoce esa pieza de mayor importancia que hace que todo caiga en su lugar. Concibe tu ritual con el objetivo de terminar algo importante. Un ejemplo sería el de levantarte a las 6:00 am y ejercitarte por 20 minutos, esto te ayudara en tu recarga de energías para el día, sea lo que sea importante para ti, dale su tiempo y terminalo.

Para terminar de leer estos sencillos consejos visita Lormik.com nuestro blog: 9 consejos para hacer una rutina matutina.

Tengo 22 años, estudio la carrera de Comunicación en la Universidad Autónoma de Baja California, lo que más me gusta de mi carrera es la parte editorial y las relaciones públicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.