Tarjetas de San Valentín graciosas (fotos) | portafolio blog

Tarjetas de San Valentín graciosas (fotos)

- Publicidad -

¿Estás preocupado con respecto a qué puedes regalar en San Valentín? En caso de que no tengas mucho dinero o quieras agregar un detalle adicional, puedes considerar imprimir una tarjeta de felicitación.

Postales Geek

Hoy te mostraremos algunas postales de San Valentín graciosas para que puedas inspirarte y crear tus propios diseños este próximo 14 de febrero.

Lo hemos comentado muchas veces y no nos cansaremos de hacerlo: mandar postales de felicitación nunca va a pasar de moda, tanto en formato digital como las impresas: puedes comprarlas en cualquier tienda, pero creo en lo personal que lo mejor es buscar algún diseño original, con alguna frase curiosa o incluso sacar inspiración de la Red, como en este caso.

- Publicidad -

Postales de San Valentín graciosas.

Entre estas imágenes, puedes encontrar tarjetas de San Valentín basadas en películas como ‘Interstellar’, ‘The Lord of The Rings’, así como frases graciosas como ‘Me Afeitaría las Piernas por Ti’ (algo que no muchas mujeres hacen durante el invierno). En realidad son propuestas muy divertidas y nada cursis, comparadas con las usuales tarjetas para el Día del Amor y la Amistad que se pueden ver con regularidad.

Espero que les haya gustado esta galería; seguiremos publicando más contenido relacionado con San Valentin a través de PortafolioBlog, y de los otros blogs que forman parte de Blogurbania.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3