Vectorizar con Pixel to Vector (plugin) | portafolio blog

Vectorizar con Pixel to Vector (plugin)

- Publicidad -

Saber vectorizar es algo muy importante si te dedicas al diseño digital de tiempo completo, ya que sólo así podrás optimizar las imágenes o textos con los que estás trabajando si distorsionar su calidad.

Plugins para Photoshop

Puedes convertir vectores a otros formatos con ayuda de Pixel to Vector, un plugin gratis que podrás descargar sin ningún costo. ¡Te explicaremos cómo puedes conseguirlo!

Este plugin para Photoshop permite vectorizar pixeles de las imágenes o tipografías con las que estemos trabajando, facilitando así la conversión y habilitando la imagen para que se pueda modificar su tamaño sin que se deforme la calidad de la imagen.

- Publicidad -

Es cierto que podemos vectorizar imágenes siguiendo el proceso ya conocido por todo aquel involucrado en diseño gráfico, pero como ya hemos comentado en muchas ocasiones, muchas veces no disponemos con el tiempo necesario para dedicarse 100% a vectorizar fotos ni logotipos desde cero.

No estamos diciendo tampoco que esta clase de recursos web sustituyan o nos hagan perezosos a la hora de diseñar, son sólo auxiliares para facilitar nuestro trabajo, que en este caso sería vectorizar fotos y texto rápidamente.

¿Dónde descargar Pixel to Vector? El plugin se puede encontrar en Orange Box (enlace); sólo deberás de buscar ‘Pixel to Vector Converter’ para acceder al link de descarga, el cual está en formato zip, y además del plugin, incluye una guía completa para poder saber cómo usarlo, por lo que no deberías de tener dudas al respecto.

Por favor comparte las experiencias que hayas tenido al usar Pixel to Vector para editar vectores rápidamente.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3