Apps para llamadas y mensajes gratis (gratis) | portafolio blog

Apps para llamadas y mensajes gratis

- Publicidad -

¿Sabías que puedes hacer llamadas gratis? Gracias a la magia del Internet, podemos estar en contacto con las personas que conocemos hablando y enviando mensajes gratis.

Llamadas gratis

- Publicidad -

Hoy compartiremos algunas aplicaciones para que puedes hablar por teléfono usando Internet; sólo necesitas contar con Android instalado en tu smartphone para poder hacerlo. ¡Es completamente gratis!

Los mensajes de texto gratis son algo que anteriormente se vio desde inicios del año 2000, pero ahora ha evolucionado al grado de alcanzar los smartphones gracias al uso del Internet en móviles, extendiendo su uso incluso a hablar por teléfono sin pagar.

Por ejemplo, una de las mejores alternativas para hacer llamadas gratis es LINE, servicio conocido por sus facilidades para comunicar a los usuarios, que además incluye una gran variedad de iconos y de otras facilidades que lo convierten en una alternativa atractiva para quienes les gusta estar en contacto de una manera dinámica y divertida.

Si eres usuario de Android y quieres conocer otras aplicaciones para hablar por teléfono, visita la publicación hecha en Lormik siguiendo este enlace: Cómo llamar por teléfono gratis (apps).

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3