Acciones para Photoshop básicas (listado) | portafolio blog

Acciones para Photoshop básicas (listado)

- Publicidad -

Editar con Photoshop es un proceso bastante variado, y hay muchas maneras de hacer que la imagen con la que estás trabajando luzca llamativa con diferentes herramientas para descargar.

Acciones de Photoshop

Hoy te daremos algunos enlaces para descargar acciones para Photoshop que ayudarán a mejorar el atractivo de nuestras imágenes editadas.

¿Qué son las Actions de Photoshop? Son plugins que contienen diferentes pasos para editar fotos (mejoras en brillo, curvas, saturación, texturas, etcétera); o sea, en sí, son un auxiliar completo para editar una imagen, algo que sólo ocupas abrir y dar toques finales para que cumpla con lo que quieres lograr.

- Publicidad -

Las acciones de Photoshop que presentaremos hoy son de paga, pero antes de decidir que este artículo no te ayudará, recomendamos que les eches un vistazo para que consideres comprar al menos una de ellas (en realidad no son costosas y te durarán mientras tengas el software instalado).

Lista de acciones básicas para Adobe Photoshop.

  • MoonStone: Esta acción de Photoshop muestra un efecto espacial, intergaláctico que probablemente ya identifiquen de haber visto en diferentes estampados (de hecho, estuvo muy de moda verlo en prendas femeninas), así como en algunas campañas publicitarias. Es muy colorido y difícilmente podrás ignorar la belleza cósmica de MoonStone (enlace).
  • ModernArt 2: El archivo a continuación es para hacer que la imagen a editar luzca como un dibujo, con algunos trazos sucios pero sin perder belleza alguna. Tiene un coste de $5 dólares, y podrás descargarla para usarla libremente. ¿Te gusta el arte moderno y realista? Entonces te gustará mucho usar ModernArt 2 (enlace) en alguno de tus proyectos.
  • SandStorm: Como su nombre indica, esta acción involucra la apariencia de arena, creando la ilusión de movimiento dinámico, lo cual podría lucir bastante atractivo a la hora de crear proyectos publicitarios. Al igual que los otros recursos su costo oscila entre los $3 a $5 dólares; no cuesta mucho tener SandStorm (enlace).
  • Dispersion: Este efecto es uno de mis favoritos, y nuevamente, el nombre indica a qué se refiere. Consiste en que elementos de la imagen comiencen a desaparecer, romperse. ¿Me explico? Pueden descargar el efecto de Dispersion (enlace) pagando $5 dólares.
  • Liquify: Finalmente, este listado termina con esta acción para añadir un toque líquido o de gotas de agua a las fotos, que al igual que los otros mostrados aquí, sirve para para dar dinamismo a las fotos. Puedes bajar Liquify (enlace) por la módica cantidad de $5 dólares.

¿Qué te parecen estas acciones para Photoshop? Espero que les gusten y que las decidan usar en algún momento; agradecimientos especiales a Diego Mattei por compartir este listado tan útil con nosotros. ¡Echen un vistazo a su página!

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3