I'm Free, banco de imágenes de uso libre | portafolio blog

I’m Free, banco de imágenes de uso libre

- Publicidad -

¿Tienes problemas para encontrar fotos en alta resolución? Probablemente sí, sobre todo tomando en cuenta que muchas veces

Hospedaje de Fotos

Hoy les hablaremos sobre I’m Free, un banco de imágenes Creative Commons, en dónde podrás encontrar fotos en alta resolución para diseñar y editar proyectos.

I’m Free es un servicio que cuenta con diferentes imágenes gratis divididas en categorías, con el fin de facilitar la búsqueda que el usuario en cuestión esté realizando.

- Publicidad -

Lo atractivo de esto es que son fotos de uso libre bajo la licencia de Creative Commons, por lo que no es necesario pagar un centavo para poder utilizarlas, siempre y cuando no se plagien o nieguen los créditos originales.

Las imágenes que se encuentran en I’m Free son tomadas principalmente del portal Flickr, conocido como un hospedaje de fotografía para profesionales desde hace varios años; lo único malo es que no se tiene la plena certeza de que haya permiso para usar las fotos.

Sin embargo, constantemente les enfatizamos que usar material que no es nuestro sin permiso de los autores es algo poco ético, por lo que no apoyamos ningún tipo de robo y sólo promovemos el servicio como un recurso web más.

Visita I’m Free (enlace) y revisa cuáles son las alternativas que ofrece en sus categorías, las cuales van desde personas hasta paisajes, ilustraciones de comida y otro contenido diverso. ¡Ojalá sea de tu agrado!

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3