Efecto retro para textos (PSD gratis en descarga) | portafolio blog

Efecto retro para textos (PSD gratis en descarga)

- Publicidad -

¿Estás buscando cómo hacer un flyer llamativo pero no sabes qué hacer? Además de elegir las imágenes correctas, la correcta proporción de los textos y colores, hay algo más que tienes que tomar en cuenta y eso es la tipografía.

Descarga efectos de texto

Hoy les diré cómo descargar efectos de texto estilo retro, con los cuales podrán personalizar sus títulos para carteles y otros proyectos en dónde desees dar un toque divertido y llamativo.

Este archivo PSD es exclusivo para software de Adobe, y como pueden apreciar en la imagen, evoca a los letreros neon de muchos establecimientos, como restaurantes y hoteles.

- Publicidad -

Para poder usarlo, sólo necesitas escribir el texto de tu elección al estar usando este archivo (que es un Smart Object, u Objeto Inteligente dependiendo del idioma de tu software) y en poco tiempo tendrás un complemento muy atractivo a la vista para tus flyers, carteles, logotipos. ¡La imaginación es el único límite!

El documento se encuentra en diferentes capas que podrás modificar a tu gusto, y se recomienda su uso para fines personales, como la mayoría de los recursos web que hemos compartido en ocasiones anteriores.

¿Cómo puedes conseguir este efecto? Simplemente visita Graphic Burger para poder descargar efectos de texto retro en PSD (enlace) sin ningún costo; recuerda que sólo es compatible para este tipo de paquetería, por lo que si usas otros programas de diseño gráfico, esta opción no es para ti.

Les invitamos como siempre, a dejar sus experiencias y comentarios, e incluso a compartir cómo quedaron sus trabajos después de usar este útil complemento.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3