Cómo crear una página web con Wix (pasos a seguir) | portafolio blog

Cómo crear una página web con Wix (pasos a seguir)

- Publicidad -

Un requisito para tener una empresa exitosa en Internet (de cualquier tipo) es contar con un sitio en la Red, y una buena opción para comenzar es visitando  es.wix.com y consultar lo que ofrecen. ¿Te interesa?

Cómo hacer páginas de Internet

Hoy te daremos algunos consejos para hacer tu página web personalizada, usando la popular plataforma Wix. ¡Es más sencillo de lo que parece y en cuestión de minutos tendrás un sitio moderno y eficiente!

Generalmente cuando escuchamos  las palabras ‘cómo hacer una página web‘, pensamos en algo sumamente complicado, pero no necesariamente tiene que ser así: cada vez hay más opciones para mostrar nuestro contenido en la Web, pero lo más profesional es contar con un sitio perfectamente organizado y amigable a la vista.

Wix es una de las plataformas para crear páginas web gratis: te brinda una gran variedad de plantillas a elegir, las cuales puedes personalizar a tu gusto para conseguir resultados únicos y que logren identificarte por encima de los demás.

Para poder utilizar Wix, sólo necesitas registrarte en el sitio, algo que puedes hacer en un instante utilizando tus datos de Facebook o de Google, o simplemente usando la dirección de correo de tu preferencia y una contraseña.

Después, se te pedirá elegir categorías para sitios web, con el fin de ofrecer la mejor opción en plantillas para presentar la información necesaria (personalmente a veces opto por pasar de las sugerencias y partir de una plantilla completamente diferente, lo cual es válido).

- Publicidad -

Tutorial de cómo editar páginas con Wix (vídeo)

Wix usa editores HTML5, lo cual hace el proceso de diseño mucho más dinámico y fácil de hacer, permitiendo interactuar con cada elemento disponible dentro de la página como imágenes, tipografías y la manera en la que vamos a visualizar la información en el sitio.

En la Red puedes encontrar una enorme variedad de páginas hechas con Wix, y algunos de ellos lucen tan bien que ni siquiera podrías imaginar que los creó una sola persona: generalmente se recomienda que para hacer una página de Internet se cuenten con conocimientos básicos de diseño y de teoría del color que vayan de acuerdo con lo que deseas hacer.

Basta con que busques en Google ‘sitios creados con Wix‘ para poder ver en primera persona la belleza que se puede lograr con algo de tiempo, esfuerzo y las diferentes herramientas web que Wix ofrece para nosotros: es la herramienta perfecta para el emprendedor que busca un enfoque internacional y donde pueda mostrar un mayor nivel de creatividad que las habituales redes sociales en dónde también ofrecen servicios para hacer sitios web.

Pero no sólo funciona para comprar y vender, Wix es una excelente alternativa para hacer páginas de noticias, de recetas y de una infinidad de temas que no tienen límite: sólo necesitas tener algo de creatividad para sacar el mayor provecho posible al sitio. ¿Por qué no lo intentas y compartes tus resultados con nosotros?

En verdad creo que la utilización de Wix puede ahorrarnos tiempo a la hora de crear un proyecto Web, ya sea para uso personal, comercial o para proyectos de algún cliente que tengamos.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3