Cómo ser popular en Facebook y no fracasar en el intento | portafolio blog

Cómo ser popular en Facebook y no fracasar en el intento

- Publicidad -

Facebook es una página de Internet que revisamos todos los días, ya sea para estar en contacto con nuestros amigos y familiares, o para revisar las últimas actualizaciones sobre diferentes temas, o incluso para promocionar nuestros servicios en diferentes áreas.

Promoción en Facebook

- Publicidad -

¿Te preguntas por qué no eres popular en Facebook? Al menos en lo que respecta a negocios y páginas de likes, la razón es evidente: porque nadie sabe de tu existencia.

Sí, es cierto que Facebook ha ayudado a muchas empresas y personas a ser famosos y promocionar lo que ofrecen a nivel mundial, pero tenemos que tomar en consideración que cada vez hay más personas buscando ganar dinero por Internet y dar a conocer sus propuestas, y Facebook es una plataforma fácil en lo que respecta a redes sociales para un negocio. ¿Quién no la sabe usar?

No obstante, esto mismo se convierte en un problema porque por la saturación de publicaciones, nadie (excepto tus conocidos) sabe de tu existencia o le interesa conocer al respecto: debes de saber cómo promocionar tu página de Facebook si quieres resultados y aún así, nadie te garantiza nada.

Facebook no es el único medio para promocionar tus proyectos, pero si es el que deseas intentar, entonces lee la nota completa a continuación: Facebook no funciona para autopromocionarse (razones).

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3