Calendario 2015 vectorizado (listo para personalizar) | portafolio blog

Calendario 2015 vectorizado (listo para personalizar)

Se acerca un nuevo año, y ya es hora de comenzar a buscar calendarios para organizar nuestro tiempo, ya sea para uso personal, para regalar o como proyecto por parte de nuestros clientes.

Calendarios vectoriales

Hoy les tenemos un calendario 2015 hecho con vectores, por lo que podrás imprimirlo en cualquier tamaño sin alterar la calidad del producto; es bastante simple pero vale la pena tomarlo en consideración.

Los almanaques son recursos muy útiles, ya que nos permiten tener un mejor control de los días venideros, y nunca pasan de moda: a pesar de que actualmente se cuenta con smartphones y tablets para consultar la fecha, tener un calendario a la mano no nos perjudica y sirve como un recordatorio de lo que tenemos que hacer.

Estos vectores de calendario pueden ser modificados a nuestro gusto e incluso podemos adjuntar ilustraciones para que luzcan más atractivos a la vista: tienen un fondo color beige y tipografías de colores, que también pueden ser modificadas.

Para saber dónde conseguirlo y cómo usarlo, visita la nota completa a continuación: Calendario 2015 simple en formato vectorial (descarga).

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3