Almanaque 2015 en español (descarga gratuita) | portafolio blog

Almanaque 2015 en español (descarga gratuita)

- Publicidad -

Los calendarios, como ya lo he mencionado, son una excelente opción para organizar nuestro tiempo y como recordatorios de nuestras actividades diarias, por lo que es recomendable tener uno en casa y en la oficina.

Alamanques en descarga

- Publicidad -

Te traemos una opción de calendario 2015 en español, disponible en diferentes formators para que puedas editarlo sin ningún contratiempo.

Un almanaque simple en realidad, este archivo es perfecto para personalizar con ilustraciones de nuestro agrado (o del agrado de nuestros clientes, en caso de querer usarlo como plantilla para algún proyecto).

Es cierto que comprar calendarios 2015 es la opción más sencilla para salir de un problema, pero no hay nada más divertido que hacer las cosas por uno mismo, y con ayuda de este archivo, hacer tus propios almanaques será pan comido.

Para poder descargar este y otros archivos de calendarios, así como recursos en general de diseño gráfico, les pedimos que visiten nuestro blog hermano, InterlinkeoCalendario 2015 en español (plantilla gratis).

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3