Cómo anunciar publicidad de manera creativa (mockups) | portafolio blog

Cómo anunciar publicidad de manera creativa (mockups)

La publicidad es una herramienta muy importante si lo que quieres es posicionar tu negocio, y además de diseñar un buen logotipo con ayuda de palabras, colores y otros elementos, debes de saber cómo difundir lo que quieres.

Mockups gratis

Hoy te diremos como puedes mostrar anuncios de manera creativa, usando mockups para Adobe Photoshop. ¡Es muy sencillo y puedes darte una mejor idea de cómo se verá el trabajo final!


No es la primera vez que hablaremos sobre las ventajas de usar mockups (ya que lo hemos hecho en numerosas ocasiones), pero si les volvemos a recordar que son complementos bastante prácticos al momento de querer mostrar trabajos en un contexto real y no sólo a través de una imagen en segunda dimensión.

En este caso, sirven para mostrar cómo se verán lonas y carteles publicitarios colocados en diferentes puntos, ya sea en anuncios de tránsito y paradas de camiones; se incluyen cuatro ejemplos diferentes, los cuales se pueden usar libremente.

Para saber dónde descargar este y otros recursos para diseño y publicidad, visita el siguiente enlace a Interlinkeo: Mockup para publicidad en exteriores (descarga gratis).

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3