Cursos en linea de programación (para niños) | portafolio blog

Cursos en linea de programación (para niños)

- Publicidad -

Internet es una herramienta que abarca muchos recursos para mejorar la educación básica, los cuales pueden ser utilizados por maestros y padres de familia para reforzar las habilidades de niños.

Clases en Linea

- Publicidad -

Si eres educador de educación básica, encontrarás muy útiles estos cursos para aprender computación, enfocados a niños de entre 6 y 12 años de edad.

La educación hoy en día necesita de incluir el Internet y el uso de computadoras como algo normal y no sólo como un conocimiento reservado a pocas personas: es cierto que la mayoria saben cómo buscar vídeos, consultar redes sociales y jugar en línea, pero por esto se ha descuidado la enseñanza de habilidades verdaderamente importantes.

¿Cómo funcionan estos cursos online? Es bastante sencillo, ya que sólo se necesitan dar de alta los usuarios a través de la página de Studio Code, en donde además de las clases de programación para niños, podrás encontrar más alternativas interesantes.

Para conocer más sobre esto, visita la nota completa aquí: Cómo enseñar programación a niños de primaria (herramientas).

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3