Calendario 2015 de Carla Cascales (minimalista) | portafolio blog

Calendario 2015 de Carla Cascales (minimalista)

- Publicidad -

¿Sigues buscando un calendario para iniciar el próximo año? Hay muchas opciones disponibles: tipo póster, para escritorio, en tarjetas. ¡Las opciones son ilimitadas!

Calendarios 2015

Hoy les mostraremos un calendario 2015 con poemas haiku, diseñado por Carla Cascales: es sencillo, elegante y perfecto si quieres un elemento que vaya con cualquier tipo de decoración.

Ya sea que estés buscando comprar un calendario o quieras inspiración para diseñarlo por tu cuenta (o mandar a imprimirlo en algún sitio), les recomiendo ver el trabajo de Carla Cascales, quien busca compartir sus poemas cortos de una manera creativa, apoyándose con ilustraciones y el uso de tipografías conocidas, pero efectivas como Bodomi y Gotham.

- Publicidad -

Fotos del Calendario 2015 de Carla Cascales (adelanto).

Como pueden notar, es un calendario vertical de pared, el cual tiene ilustraciones pintadas con acuarelas y un haiku para cada mes; como otro de sus atractivos, la inicial de cada mes está cortada sobre el papel, añadiendo un toque artístico y llamativo a cada página, combinando de maravilla en dónde se cuelgue.

¿Les gusta esta idea? No sé si mis ojos me engañen, pero distingo una impresión en cartón, lo cual aumenta más su belleza; pueden usar esto como una inspiración para algún proyecto de diseño que traigan entre manos.

¿O por qué no? Comprar el calendario 2015 de Carla Cascales en Comme une Image (enlace); tiene un precio de 25 euros, y se manejan env;ios a diferentes puntos del mundo.

Espero que les haya gustado el trabajo de Carla Cascales; sigan visitando Portafolio Blog para tener más opciones de almanaques 2015 para todo tipo de gusto.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3