Calendario 2015 estilo abstracto (descarga) | portafolio blog

Calendario 2015 estilo abstracto (descarga)

- Publicidad -

Está a punto de terminar el año, y probablemente muchos de ustedes ya están considerando comprar un calendario para uso personal o para regalar durante Navidad o en Año Nuevo.

Almanaques 2015

Hoy les tenemos un calendario 2015 de Matt W. Moore, perfecto para los amantes del arte abstracto y que buscan una alternativa llena de color y diferente a la que pueden encontrar en tiendas.

Los almanaques son recursos bastante útiles y que además de decorar nuestro espacio (ya sea en paredes o en el escritorio), son prácticos para tener un mejor control en lo que respecta a administrar nuestro tiempo.

- Publicidad -

Este calendario de arte fue diseñado por Matt W. Moore, y cuenta con ilustraciones inspiradas en vectores coloridos que semejan graffiti y usan tipografías diversas para mostrar el mes en el que se encuentran. ¡Miren estos ejemplos!

Fotos del calendario 2015 de Matt W. Moore.

Pueden tomar estas imágenes de almanaques como inspiración para hacer sus propios proyecto, o en caso que lo deseen comprar el calendario 2015 de Matt W. Moore en su página oficial (enlace); en este sitio podrás encontrar más de su trabajo, que va desde sólo ilustraciones hasta prendas de ropa vanguardistas.

Para poder comprar el almanaque 2015 de Matt W. Moore sólo es necesario dar algunos datos como dirección y tarjeta de crédito, pero si no te sientes a gusto con hacer esto, puedes usarlo sólo como inspiración o para conocer las propuestas de este artista gráfico. ¿Qué les parece? ¡A mi me gusta bastante!

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3