'Antihéroes', exposición de arte por Susana Blasco | portafolio blog

‘Antihéroes’, exposición de arte por Susana Blasco

- Publicidad -

La diseñadora gráfica Susana Blasco ha causado sensación en Instagram con una curiosa exposición de fotos, las cuales han sido editadas con Instagram y con objetos cotidianos para lograr una apariencia graciosa.

Fotos de Susana Blasco

Estas fotos curiosas pertenecen a la colección ‘Antihéroes’ y actualmente podemos encontrarlas en diferentes redes sociales.

Susana Blasco tiene una gran trayectoria como diseñadora gráfica y publicista: desde el 2007 comenzó a trabajar de manera independiente, brindando cursos de diseño y otras áreas afines por cuenta propia.

- Publicidad -

El proyecto ‘Antihéroes‘ inició en el 2012 y a la fecha, tiene más de 21,000 seguidores en su cuenta de Instagram: estas fotos vintage con objetos comunes fueron creadas por accidente, ya que antes de iniciar con esta serie, sólo se dedicaba a la creación de collages.

Galería de ‘Antihéroes’, fotos creativas de Susana Blasco.

Cabe mencionar que las imágenes originales no fueron tomadas por la artista: ella lo que ha hecho es incluir objetos curiosos, como carteras de píldoras, semillas, botones y similares. El resto de sus trabajos pueden revisarlos a través del Instagram de Susana Blasco (enlace), la cual pueden seguir y comentar el trabajo de esta talentosa artista.

¿Qué les han parecido estas imágenes? Pueden ser simples a simple vista, pero cumplen con su propósito de llamar la atención y divertir, demostrando que puedes encontrar superhéroes en todas partes, aunque estos no sean exactamente como los que vemos en las historietas.

Las fotos vintage adquieren una nueva vida con elementos mundanos y de apariencia poco extraordinaria, por eso se les llama ‘antihéroes’ ¡Espero que les guste el trabajo de Susana Blasco!

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

One Response to ‘Antihéroes’, exposición de arte por Susana Blasco

  1. […] ¿Quieres ver más fotos de ‘Antihéroes’ y conocer más sobre el trabajo sobre esta artista? Puedes consultar el enlace a la galería y conocer su cuenta de Instagram siguiendo este enlace a Portafolio Blog: ‘Antihéroes’, exposición de arte por Susana Blasco. […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3