Razones para comprar un Ultrabook (listado)

- - Ciencia y Tecnologí­a

Los ultrabooks son laptops con más funciones y mayor resistencia que los equipos convencionales, pero también son considerablemente más costosos y pesados, lo cual no les agrada a muchos compradores.

Comprar Ultrabooks

Sin embargo, los ultrabooks son una inversión que vale la pena hacer en caso de que seas diseñador de tiempo completo, y hoy te explicaremos porqué.

Para empezar, tenemos que ser bastante sincero: la mayoría de nosotros considera mucho más práctico comprar ordenadores económicos, pero no tomamos en cuenta que el costo por reparaciones, piezas de repuesto y cambios de equipo cada cierto tiempo resulta mucho más costoso que haber invertido en una máquina de mayor durabilidad.

¡Muy mal! Tenemos que pensar en un equipo que vaya a tener una alta expectativa de vida, sobre todo si se trabaja constantemente en frente al ordenador, ya sea académicamente o profesionalmente.

Por ejemplo, puedo decirles que con un computador Toshiba  pueden garantizado un equipo de alto rendimiento, de garantía duradera

Razones para comprar un Ultrabook.

  • Son más rápidos: Generalmente, las laptops profesionales permiten ejecutar programas, y eso puede apreciarse desde que se inicia sesión en el equipo.
  • Mayor calidad de imagen: Es casi garantizado que las pantallas de ultrabooks cuentan con resolución superior y un tamaño más prominente, permitiendo visualizar vídeo e imagen con la mejor calidad posible.
  • Permite realizar varias funciones a la vez: Gracias a la mayor capacidad y velocidad que tienen los ultrabooks, podemos realizar muchas tareas, hacer descargas y navegar por Internet (así como otras tareas) sin alterar el rendimiento del equipo.
  • Convierte archivos con mayor rapidez: Estamos conscientes de que cuando vas a convertir vídeo, se tiene que usar todo el rendimiento del ordenador y demora mucho tiempo, algo que incluso puede sobrecalentar la máquina. Con un Ultrabook la conversión es más rápida y no arriesgas a usar todo el potencial del equipo (por el hecho de tener un procesador superior al de las portátiles convencionales).
  • Baterías de mayor duración: Los ultrabooks promedio duran hasta 9 horas sin necesidad de conectarlo a la corriente, permitiendo trabajar con mayor agilidad sin tener que tener el cable de corriente.
  • Resistencia superior: Al estar elaboradas con metal y otros materiales de uso pesado, asegura mayor protección contra caídas y golpes

Les invitamos a investigar más y comparar las ventajas de los ultrabooks frente a los equipos profesionales, y verán que hay muchos pros referentes a este tipo de ordenadores. ¡Ya lo verán!

Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.