Cómo presentar fotografías de manera creativa (mockups) | portafolio blog

Cómo presentar fotografías de manera creativa (mockups)

- Publicidad -

Acabamos de publicar un post de maquetas para presentar diseños en ropa, y ahora toda el turno a cómo mostrar imágenes enmarcadas.

descarga maquetas PSD

Hoy tenemos algunos mockups para galerías de fotos, los cuales pueden darte una idea sobre qué tipo de marco necesita la imagen que tendrás en exhibición.

Elegir un marco para fotos puede ser una experiencia un tanto complicada, principalmente por el hecho de que ocasionalmente los que más nos gustan no van de acuerdo por la imagen, ya sea por la textura o que roben la atención.

- Publicidad -

Por ejemplo, se recomienda optar por colores neutros que sirvan para resaltar, pero no lo suficiente para que el marco sea el protagonista.

Los marcos digitales presentados por Trappist Monk toman muy en cuenta esto, eligiendo tonos claros y materiales de apariencia bastante modesta como madera y metal: seguramente te parecerán un complemento excelente y nada ostentoso.

Podrás encontrar el link de descarga en el siguiente enlace: Mockups PSD de marcos para fotos (descarga).

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3