Maqueta PSD para acomodar información en revistas (gratis) | portafolio blog

Maqueta PSD para acomodar información en revistas (gratis)

- Publicidad -

Acomodar textos para una revista es un trabajo complejo, en el cual puedes jugar con tipografías y formas de la imagen, tomando en cuenta siempre el tipo de publicación que tienes el mente. ¿No sabes por dónde comenzar?

Mockup revistas

- Publicidad -

A continuación, te diremos cómo complementar el diseño editorial de una revista con estos mockups para contenido, bastante útiles y eficientes.

Los mockups PSD son muy sencillos de usar, y en realidad sólo se trata de poder montar lo que has trabajado encima de los archivos (que fácilmente se pueden modificar con ayuda de Photoshop en cuestión de minutos).

Este complemento puede ser usado en conjunto del mockup para portadas que compartimos con anterioridad, y que seguramente recordarán (pueden buscarlo a través de las tags correspondientes).

Para poder descargar este y otras maquetas auxiliares en revistas y otros textos impresos de interés general, visita la nota completa en Lormik siguiendo el enlace a continuación: Mockup PSD para contenidos de revista (descarga gratis).

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3