iPhone 6 un nuevo éxito de ventas de Apple

Nuevamente Apple da un golpe de autoridad entre los demás fabricantes de dispositivos electrónicos, principalmente teléfonos celulares, ya que a tan sólo unos días del anuncio del lanzamiento del iPhone 6 y iPhone 6 Plus la compañía agotó su stock de pre-reserva (así es los dispositivos ya están agotados antes de que puedas apreciarlos en un aparador) y algunas unidades se llegan a ofrecer hasta por un valor cercano a los 6,000 dólares (cerca de 80,000 pesos mexicanos).

iphone 6 plus

Características del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus:

El iPhone 6 ahora posee una mayor claridad en la imagen, mayor capacidad de almacenamiento, un sistema de enfoque mejorado y mayor velocidad. Si bien es cierto que puede ser objeto de algunas críticas por el aumento de tamaño de parte de algunos competidores, los iPhone 6 y iPhone 6 Plus siguen marcando tendencia. En ambos smartphones se nos presentan diseños planos y ultra delgados (apenas y 6.9mm y 7.1mm de grosor respectivamente).

La pantalla Retina HD de 4.7” para el iPhone 6 y de  5.5” para el iPhone 6 Plus nos ofrece un polarizador regulado, colores más precisos gracias a los pixeles dual-domain y un mayor contraste para disfrutar de tus imágenes con una mejor calidad. Entre las novedades de esta pantalla están las opciones de zoom y vista horizontal.

Si hablamos del sistema operativo de ambos dispositivos podemos mencionar que el cambio del chip A7 al chip A8 permite que el iPhone 6 brinde una mayor velocidad de desempeño a un menor consumo de energía. Con la incorporación del coprocesador M8 los usuarios del iPhone 6 y iPhone 6 Plus podrán utilizar las aplicaciones de brújula, giroscopio, acelerómetro y el nuevo barómetro de una manera más precisa. Las conexiones Wi-Fi y LTE son realmente rápidas y la calidad de voz es incomparable.

Otro aspecto interesante son las novedades que brinda la cámara iSight con la incorporación de un nuevo sensor con Focus Pixels. Dentro de estas novedades se encuentra un mejor y más rápido autoenfoque.

Otras características y costo del iPhone 6 y iPhone 6 Plus:

Tal vez la mayor novedad es que ambos dispositivos (iPhone 6 y iPhone 6) integrarán la nueva función de Apple Pay un sistema de pagos median NFC, con la cual podrás convertir tu teléfono celular en tu tarjeta digital de crédito (característica que no será presentada sino hasta el mes de octubre).

El incremento de tamaño del  iPhone 6 y el iPhone 6 Plus ha sido con el propósito de mejorar y como respuesta a las ofertas por parte de sistemas operativos Android. A pesar de no ser la revolución que muchos esperaban, sigue siendo un dispositivo fácil de emplear y con las mejores características del mercado, sin dejar a un lado su elegancia y sofisticación. La única diferencia entre ambos dispositivos es el tamaño y su costo.

Un consejo, ante la falta de stock no te dejes llevar por la euforia y espera a que Apple libere su siguiente lote para poder disfrutar algunas de las versiones de los smartphone de categoría Premier que presenta la emblemática compañía. También existe la posibilidad de optar por alguno de los modelos anteriores a un precio mucho más económico, puedes encontrarlos en sitios web especializados en ofrecer promociones y descuentos como tuscupones.com.mx.

Usuaria de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza dominan el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Portafolioblog...

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.