Iconos para páginas web morados, descarga gratis | portafolio blog

Iconos para páginas web morados, descarga gratis

- Publicidad -

El diseño web es importante si queremos que una página sea popular y fácil de utilizar, por eso se recomienda el uso de iconos para poder minimizar su diseño, y añadir un toque gráfico y llamativo.

Iconos Web Descarga

A continuación, cómo bajar iconos web sin costo y completamente versátiles. ¡Espero que les gusten!

El uso de iconos para páginas web, como ya lo mencionamos, hacen que la navegación sea más sencilla, dinámica y llamativa para los usuarios y por eso existen gran variedad de iconos a utilizar, según la imagen y propósito de la página.

- Publicidad -

Estos iconos que les mostramos hoy lucen femeninos a primera vista, pero pueden ser usados para cualquier propósitos y es posible modificarlos para la necesidad que se tenga con ayuda de Adobe Photoshop.

Cuenta con más de 100 iconos diferentes, por lo que quizás encontrarás todo lo que necesite tu página, blog o red social sin problema alguno.

Para saber cómo descargarlos sin costo, visita la nota completa en Interlinkeo siguiendo el link: Iconos para páginas web gratis (descarga PSD).

 

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3