Compras en Internet, cada vez más frecuentes | portafolio blog

Compras en Internet, cada vez más frecuentes

- Publicidad -

La realidad de las cosas es que últimamente las ventas en Internet ya no son algo ajeno a nuestras vidas, con mayor frecuencia las personas hacen compras por Internet y lo que antes podría ser una actividad esporádica, hoy en día es algo tan común como ir al súper a hacer la compra.

Compradores de Internet, gente joven

Por lo menos hablo por mi y por mis conocidos, que hacemos compras en la red por lo menos una vez al mes (en mi caso es 4 o 6 veces al mes, incluso más dependiendo lo que necesite).


Y es curioso como hace unos años esto de las compras por Internet era algo que sonaba para algunos inalcanzable, pero conforme pasa el tiempo se vuelve más habitual realizar compras (incluso ventas) por Internet.
Por ejemplo si alguien busca en la página de Linio.com.pa puedes ingresar a una variedad interesante de artículos para comprar desde la comodidad de tu hogar, desde tu ordenador y con la emoción de hacer tus compras sin presiones y sin prisas.

- Publicidad -

Comprando online todo el tiempo

Y en realidad si ponemos en perspectiva la situación de las compras en Internet, cada día este sistema se va a ir incrementando, tanto la gente que compra en la red y las personas que venden en la Web.

Y creo que es normal la evolución que se ha venido dando desde hace unos 12 años a la fecha, y el como las cosas han venido cambiando respecto a la utilización de Internet y las formas en las que se hacen negocios en la red.

Las compras en Internet cada vez son más frecuentes y este proceso seguirá un avance que quizás para muchos podría resultar inesperado, pero es normal que las cosas cambien y que Internet nos ofrezca un mundo completamente nuevo con experiencias nuevas y formas novedosas.

Vamos a estar hablando en futuros posts sobre estos procesos y las consecuencias positivas (y negativas) que podrían tener en la sociedad, aunque de entrada yo le veo más puntos positivos.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza dominan el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Portafolioblog...

One Response to Compras en Internet, cada vez más frecuentes

  1. Ciertamente las compras por internet en tiendas online está aumentando gracias al rápido desarrollo de las tecnologías relacionadas con la web, móviles, etc y la rápida adaptación de los negocios y usuarios a estas nuevas tecnologías. La mayoría de empresas y negocios, aunque sean pequeños ya tienen su página web o su localización incluida en google maps.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3