Tarjetas de presentación creativas (fotos) | portafolio blog

Tarjetas de presentación creativas (fotos)

- Publicidad -

Cuando ofrecemos servicios o tenemos un empleo, es importante contar con tarjetas de presentación con nuestros datos de contacto, a fin de lograr mantener y atrapar clientes potenciales.

Tarjetas de Presentación

Es necesario tener una buena tarjeta de visita: pero si estás cansado de los diseños simples y de sólo tener libertad en uso de colores y logotipos, te daremos algunas ideas para optimizar tus tarjetas de trabajo.

- Publicidad -

Para crear una buena tarjeta de presentación, debes de tener buen conocimiento sobre lo relacionado a teoría del color y saber qué tipografías lograrán transmitir mejor el mensaje e imagen que quieres dar al cliente, pero sin sacrificar tu personalidad.

Dependiendo del rumbo que quieras dar a la empresa o servicio, se pueden lograr diseños de tarjetas de presentación creativas que se salgan del patrón, sin perder armonía o que ser pierda el mensaje principal, y hoy lo demostraremos.

Fotos de tarjetas de presentación creativas

Ojalá que esta galería de imágenes les sirva de inspiración para lograr sus propias ideas creativas y únicas; agradecimientos a Best Business Cards (enlace) por las fotos proporcionadas. ¡No olviden dejar sus comentarios!

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3