Imágenes en alta resolución gratis (Creative Commons) | portafolio blog

Imágenes en alta resolución gratis (Creative Commons)

- Publicidad -

Las fotografías en buena calidad suelen ser difíciles de encontrar: regularmente podemos tener acceso a fotos con mediana o baja calidad, pero para poder usar fotos de alta resolución es común tener que pagar (aunque sólo se necesiten en una ocasión).

Imágenes Alta Resolución

- Publicidad -

Hoy te diremos cómo descargar imágenes con licencia libre de ordenadores y equipo de oficina gratis, para poder utilizarlas con fines diversos.

Las imágenes que tenemos aquí se encuentran bajo la licencia Creative Commons, lo cual nos permite usarlas sin temor a cuestiones de derechos de autor, ya que son libres para todo usuario que las descargue.

Estos recursos web son bastante prácticos, ya que podemos usarlos el número de veces necesarias sin necesidad de tener que pagar un sólo centavo ni de repercusiones con los dueños del material (ya que en su mayoría ha sido donado por diferentes usuarios con el fin de ayudar a quiénes lo necesiten).

Para consultar las fotos con detenimiento, lee la nota completa en Interlinkeo: Startup Stock Photos, descarga fotos en alta resolución.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3