Tips para crear logotipos perfectos y sencillos | portafolio blog

Tips para crear logotipos perfectos y sencillos

- Publicidad -

Para hacer un buen logotipo, no sólo se necesita de una imagen impactante o de colores intensos, hay muchas más cosas que deben de ser tomadas en cuenta para poder representar bien un producto, empresa o servicio.

Ejemplos de logotipos

Por eso te explicaremos a continuación los pasos para elaborar un buen logotipo. ¡Tómalos en cuenta!

- Publicidad -

Un diseñador gráfico generalmente indicará qué y cómo debe ser un logotipo, en base a tus propias ideas y a la imagen que quieras mostrar, pero no es para nada un desperdicio que nosotros sepamos también algunas nociones sobre estética e impacto de nuestra carta de presentación.

Entre las características de un buen logotipo se encuentran la simplicidad para dibujarlo y contar con menos de dos tipografías para no saturarlo de elementos exagerados, con el fin de que se mantenga mejor en la imagen del público.

Para conocer más detalles sobre cómo hacerlo, puedes leer la nota completa a continuación: Cómo crear un logotipo perfecto (pasos a seguir).

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3