Paquete de maquetas PSD de marcos para fotos | portafolio blog

Paquete de maquetas PSD de marcos para fotos

- Publicidad -

Como ya les hemos comentado anteriormente, los mockups son recursos para Photoshop que nos ayudan a presentar de manera tridimensional diseños y proyectos, sin necesidad de imprimirlos: son una simulación de productos terminados.

Descarga mockups gratis

Hoy tenemos maquetas PSD con marcos para fotos, que pueden funcionar para saber cómo lucirán ilustraciones en galerías, o cómo ustedes consideren más conveniente.

- Publicidad -

Los marcos para fotos generalmente se usan para ilustraciones e imágenes, pero también son un auxiliar interesante para diplomas y textos especiales; dependiendo del tipo de marco que sea utilizado, auxiliará a que se preste mayor o menor atención al contenido.

El siguente paquete de maquetas PSD cuenta con variedades en blanco y negro y diferentes grosores/estilos del cuadro son diferentes, con el fin de permitir experimentaciones en el usuario y lo que se muestra al cliente potencial.

Para poder contar con esta herramienta para diseñadores sin costo alguno, visita el siguiente enlace a Internlinkeo: Mockups PSD de marcos para fotos (descarga).

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3