Inventos más obsoletos de empresas famosas (lista) | portafolio blog

Inventos más obsoletos de empresas famosas (lista)

- Publicidad -

Muchos piensan que todo lanzamiento de gadgets hecho por empresas famosas se vuelve en éxito a la noche a la mañana, pero lamentablemente no siempre es el caso y hoy les diremos porque.

Inventos Fallidos

- Publicidad -

A continuación, algunos ejemplos de inventos que fracasaron, a pesar de haber sido presentados por empresas famosas a nivel mundial.

Un ejemplo de un invento fallido es el asistente Apple Newton, presentado a mediados de la década de los 90; contaba con capacidad de reconocer escritura y otros atractivos interesantes para almacenamiento y protección de datos, pero fue un invento adelantado a su época y resultó ser un fracaso.

Sin embargo, parte de su tecnología fue perfeccionada y utilizada en el desarrollo de smartphones y tables que actualmente se disfrutan y son bastante cotizados en todo el mundo: iPhone y iPad.

¿Sabias sobre esto? Probablemente no, así que te hablaremos más a detalle sobre estos fracasos tecnológicos en el siguiente artículo publicado en Interlinkeo; no olvides dejar tus comentarios al respecto: Fracasos tecnológicos de grandes empresas (listado).

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3