Cómo imprimir documentos perfectos sin contratiempos | portafolio blog

Cómo imprimir documentos perfectos sin contratiempos

- Publicidad -

Para imprimir documentos, es importante tomar aspectos muy importantes, entre los cuales se encuentran la ortografía y uso de color: debes observar con detenimiento un documento antes de decidir que está terminado.

Consejos para imprimir

- Publicidad -

Si quieres saber cómo imprimir documentos de calidad y ahorrar tiempo, recomendamos que revises diferentes aspectos del archivo antes de llevarlo a la imprenta.

Uno de los consejos más importantes a la hora de imprimir carteles, tarjetas y similares es la ortografía: acentos, letras, uso de mayúsculas y minúsculas, y todos los aspectos relacionados. ¡Si no está bien escrito, no lo dejes para después!

Las imprentas rara vez se toman la molestia de corregir ortografía de terceros, por lo que no confíes en que ellos harán las cosas por ti; a no ser que alguien tenga tiempo de hacerlo y de hacer la observación, lo recomendable es que lo hagas por ti mismo.

Para saber el resto de los aspectos a evaluar, lee lo que tenemos en el siguiente enlace: Lista de errores habituales antes de imprimir archivos.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

One Response to Cómo imprimir documentos perfectos sin contratiempos

  1. Stampaprint says:

    Las imprentas normalmente no se pueden encargar la revisión ortográfica. Imagínense una revista de 64 páginas o más, sería impensable pensar en revisarlas todas. Las imprentas online solo suelen revisar aspectos inherentes a la impresión misma, es decir sangre, margen de corte, resolución entre otros. Es un control de diseño pero no de contenido, por lo que es fundamental revisar bien los archivos antes de mandarlos a imprenta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3