Guía para ser emprendedores de éxito por Steve Jobs | portafolio blog

Guía para ser emprendedores de éxito por Steve Jobs

- Publicidad -

Los emprendedores son personas que nunca se rinden, y que buscan alcanzar sus metas con constancia y métodos poco convencionales. ¿Te gustaría ser uno de ellos?

Consejos Emprendedores

- Publicidad -

Steve Jobs seguía estos tips para emprendedores que daremos a continuación, los cuales pueden ayudarte a alcanzar la grandeza como trabajador, empresario y persona en general.

El antiguo CEO de Apple sigue siendo conocido por sus excelentes presentaciones de productos, ser perfeccionista y buscar siempre dar lo mejor de sí mismo y su personal, asegurando que la calidad era más importante que la competencia con terceras personas (algo que muchas compañías han olvidado a la fecha, pues sólo se esfuerzan en avergonzar a sus adversarios).

¿Te gustaría saber cómo es que Steve Jobs alcanzó la fama y éxito con Apple? Entonces lee los consejos que siguió a lo largo de su carrera en el enlace que daremos a continuación, y no olvides dejar tus comentarios al respectos: Consejos importantes de Steve Jobs (olvidados).

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

One Response to Guía para ser emprendedores de éxito por Steve Jobs

  1. Steve Jobs siempre será una excelente referencia de calidad y emprendimiento, y sus consejos no solo serán valorados en esta generación, sino también en las futuras.

    Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3