Guía para ser emprendedores de éxito por Steve Jobs

- - Miniposts

Los emprendedores son personas que nunca se rinden, y que buscan alcanzar sus metas con constancia y métodos poco convencionales. ¿Te gustaría ser uno de ellos?

Consejos Emprendedores

Steve Jobs seguía estos tips para emprendedores que daremos a continuación, los cuales pueden ayudarte a alcanzar la grandeza como trabajador, empresario y persona en general.

El antiguo CEO de Apple sigue siendo conocido por sus excelentes presentaciones de productos, ser perfeccionista y buscar siempre dar lo mejor de sí mismo y su personal, asegurando que la calidad era más importante que la competencia con terceras personas (algo que muchas compañías han olvidado a la fecha, pues sólo se esfuerzan en avergonzar a sus adversarios).

¿Te gustaría saber cómo es que Steve Jobs alcanzó la fama y éxito con Apple? Entonces lee los consejos que siguió a lo largo de su carrera en el enlace que daremos a continuación, y no olvides dejar tus comentarios al respectos: Consejos importantes de Steve Jobs (olvidados).

Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.