Descarga iconos para sitios web (varios) | portafolio blog

Descarga iconos para sitios web (varios)

- Publicidad -

Para la creación de páginas web, es importante recordar que es importante añadir algo de personalidad para no saturar a los visitantes con mucha información escrita, lo cual puede lograrse fácilmente con la ayuda de iconos.

Recursos Web

Si quieres descargar iconos web, puedes encontrar una gran variedad en Iconfinder a precios bastante razonables (o usarlo como base para crear tus propias creaciones).

- Publicidad -

Iconfinder es una página de recursos web que ha tenido mucho éxito, y que ofrecer una gran variedad de iconos para páginas de Internet para uso libre; cuenta también con una tienda de ropa para seguir financiando la vida del sitio web y dar más cabida de espacio a nuevos iconos.

Uno de los principales atractivos de Iconfinder es que puedes compartir iconos personalizados, siempre y cuando respetes las condiciones de contenido que se te piden en el sitio web (que en realidad no son complicadas).

Para conocer más sobre Iconfinder, así como de otros recursos web, visita el link a Interlinkeo a continuación: Iconfinder, sitio práctico para encontrar iconos web.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3