Crear flyers publicitarios con plantilla PSD (descarga)

Los flyers o volantes son excelentes auxiliares para promocionar productos, lugares y servicios de una manera colorida y dinámica.

Diseño Gráfico

Te diremos cómo puedes hacer flyers para publicidad rápidamente con ayuda de Photoshop, lo cual te servirá de inspiración o para salir de una situación de apuro en caso de no tener inspiración o tiempo para empezar de cero.

Como recurso de diseño, los volantes son bastante eficientes a la mezcla de colores, palabras e imágenes en los que deben de basarse para que sea efectivo su uso; generalmente son sencillos de hacer, pero en caso de querer probar con un formato diferente, hoy traemos esta maqueta para Photoshop que pueden usar sin compromiso alguno.

Los flyers publicitarios pueden ser tan creativos como aquellos que son para fiestas, y a pesar de tener que seguir ciertas normas y equilibro, con el uso correcto de tipografías y colores, pueden ayudar a que un negocio crezca considerablemente y persuada a los consumidores para que los consideren.

Para poder saber cómo descargar este útil recurso, por favor visita el siguiente enlace a Interlinkeo: Plantilla PSD para crear flyers (descarga gratis).

Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.