Cómo optimizar el inicio de Windows (mitos y realidades)

- - Como Hacer, Miniposts

Existen muchas ideas sobre cómo optimizar el arranque de Windows, entre las cuales se encuentran eliminar archivos o evitar ejecutar ciertas tareas antes de encender el equipo.

Optimizar inicio Windows

Sin embargo, ¿qué tanto ayuda esto? Explicaremos algunas creencias falsas sobre acelerar el inicio de Windows, las cuales esperamos que les sean de utilidad, así como algún consejo útil para remediar esto.

Windows sigue suendo el sistema operativo más utilizado en todo el mundo, pero a pesar de eso, siempre suele presentar problemas por la falta de mantenimiento que los usuarios le dan, o que ejecutan muchas tareas al mismo tiempo y a la larga, afecta en el tiempo de encendido de la computadora.

Mantener siempre activo el Bluetooth, WiFi y la ejecución de programas automáticamente (como Bitorrent) al encender el equipo siempre puede contribuir a demorar el tiempo de arranque de una u otra manera; se recomienda mantenerlos cerrados para evitar percances, y en caso de que esto no ayude, hacer una limpieza general de archivos.

Para saber mejor qué hacer para cambiar la situación, puedes leer la nota completa a continuación: Consejos para mejorar el Inicio de Windows (listado).

Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.