Elaborar infografías rápidas con Easel.ly (gratis)

¿Conoces las infografías? Son imágenes con texto similares a un póster, que ayudan a divulgar información de manera concreta y dinámica, enfocándose únicamente en puntos principales.

Crear Infogramas
Puedes hacer infografías rápidamente con Easel.ly, una página con recursos web diversos que no tiene ningún costo y logra grandes resultados.

Easel.ly cuenta con una amplia cantidad de plantillas e iconos que puedes usar para crear infografías en cuestión de minutos para cualquier tema que te interese presentar; es una manera diferente y original para exponer puntos de vistas, estadísticas y detalles acerca de investigaciones relacionadas a temas diversos.

Con este generador de infografías ahorrarás mucho tiempo y esfuerzo, en lugar de tener que buscar o aprender a usar software más especializado, o prescindir de otras plantillas más populares y aburridas como las que se cuentan en Power Point de Office (por decir un ejemplo).

Para conocer más al respecto, puedes leer el resto de los datos en Interlinkeo: Cómo crear infografías en línea gratis con Easelly.

Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.