Carteles de películas famosas al estilo suizo (imágenes)

A la hora de presentar ideas y conceptos en el diseño gráfico, no es necesario tener que usar muchos recursos para transmitir el mensaje indicado, por lo que la saturación de imágenes no siempre es la respuesta para resolver todo.

Posters de Peliculas

En esta ocasión, traemos ejemplos de carteles de cine al estilo suizo, mostrando propuestas coloridas y minimalistas para transmitir ideas.

Los pósters de películas generalmente nos dan una premisa sobre que se tratará la historia, y a pesar de que muchos diseñadores optan por sobrecargar las carteleras con tipografías e imágenes en exceso, en ocasiones es conveniente seguir la filosofía de ‘menos es más’.

No sólo en el mundo de cine se puede aplicar este principio, ya que puedes usar el diseño al estilo suizo para presentar ideas de información relevante, flyers para anunciar eventos y muchas otras cosas. ¡El atractivo del color y tipografías limpias en su máxima esplendor!

Para consultar más ejemplos de esta corriente del diseño gráfico, puedes consultarlos en Interlinkeo: Galería de carteles de películas en estilo suizo.

Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.