Cómo editar imágenes con Psykopaint (Google Chrome) | portafolio blog

Cómo editar imágenes con Psykopaint (Google Chrome)

- Publicidad -

El proceso de editar fotos no necesariamente requiere software complicado, o aplicaciones en la cámara; de hecho, hay mucho más que sólo fotomontajes, filtros retro y aplicación de estampillas divertidas.

Editores de fotos
Hay extensiones de Google Chrome bastante interesantes para esta tarea, siendo una de las más populares Psykopaint.

Lo que distingue a Psykopaint es la capacidad de poder cambiar imágenes normales en pinturas, usando estilos similares a los de artistas famosos como Van Gogh, Monet y muchos otros que son recordados por sus técnicas con los pinceles.

- Publicidad -

Si tu navegador web de preferencia es Chrome, entonces no tendrás ningún problema en instalar Psykopaint rápidamente; además de su descarga, es importante registrarte en el servicio para poder editar imágenes como un verdadero artista.

Algunos usuarios se quejan de la falta de precisión en los efectos, pero en realidad sólo debes de ser muy minucioso a la hora de trazar las formas del dibujo o imagen en cuestión. ¡Ten cuidado!

¿Te gustaría tenerla en tu equipo y conocer más al respecto? Tenemos más detalles al respecto en esta nota completa: Psykopaint, editor de imágenes para Google Chrome.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3