Aprende a hacer fotomontajes rápidos con Photofunia | portafolio blog

Aprende a hacer fotomontajes rápidos con Photofunia

- Publicidad -

¿Alguna vez has querido hacer ediciones de fotos rápidas y sin complicaciones? Contrario a lo que puedas pensar, no necesitas instalar nada ni tener que recurrir a aplicaciones complicadas.

- Publicidad -

Aplicaciones Online
Con Photofunia puedes editar fotos y crear fotomontajes en cuestión de minutos. Es un servicio gratuito y con muchas opciones interesantes. Para editar con Photofunia, sólo necesitas subir las fotos necesarias para la plantilla que elijas y dejar que el editor online haga su trabajo rápidamente; una vez que se haya hecho, podrás guardar la imagen o compartirla directamente en las redes sociales más conocidas para sorprender a tus amigos y conocidos. Es cierto que son fotomontajes sencillos, pero son suficientes para robar una buena carcajadas, contando con incluso parodias de pósters de películas populares como Resident Evil en su catálogo. Para conocer las plantillas que puedes usar para edición de imágenes en este recurso web, visita la nota completa a continuación: Cómo crear fotomontajes rápidos en línea con PhotoFunia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3